viernes, 28 de enero de 2011

Qu'en Reste-T-Il?

(Esta entrada tiene bso)

El otro día tuve un sueño. En un principio, recién levantada, no lo recordaba, pero, con el paso de la mañana, pequeños retales de aquella ensoñación se fueron uniendo. No sé si me explico... Lo mejor es que os lo cuente.


Todo comenzó en un alfar, donde un alfarero moldeaba con sus grandes manos la arcilla. En aquel pequeño cobertizo, la estructura de madera de la cubierta anunciaba con caerse, más de una alfarda a punto de pudrirse por las inclemencias del tiempo. En un rincón, guardaba el artesano todas su creaciones (alfardones, botijos, platos, ....), las cuales estaban cuidadosamente alfabetizadas: de la a-z. De repente, el alfarero levantó la vista y señaló un conjunto de botijos sin alfabetizar. Así, mientras él se comía un alfajor, yo comencé a alfabetear todo lo alfetizable. Al principio con letras griegas, de alfa a omeya, después con un orden alfanumérico. Pero los botijos crecían, ¡parecía que fuesen a acabarse! Salí corriendo, sin que el alfarero me viese, a un campo lleno de alfalfa, por donde discurría una alfaguara y alfaneques volanban en círculo.

En aquel especio inalfadelimitable, un conejillo blanco correalfabeaba con prisa, sacaba un reloj alfachapado en oro y señalfaba la hora. Un caballo alfafetero, alfalfeaba en la llanura. La persisfalfa de la alfafamemoria. Alfalfino Dalí pintalfaba un lienzalfafabo y yo fui a preguntale la hora. Entonces, me dijo: buenaalfafavenida al mundalfa de la alfalfa.

domingo, 16 de enero de 2011

Leído en Tuenti

Todos sabemos que cuando llegan los exámenes.... las cabezas... bueno, que aparte del agobio y poder devorar miles de tabletas de chocolates y/o bolsas de patatas fritas, también nos puede dar la vena creativa: colorear, escribir, pensar en futuros proyectos,... Pero, ¿qué pasa cuando nos da un ataque de crisis que deriva en dudas existenciales? Atención a lo que una amiga le escribe a otra en plena fase de agonía y nerviosismo.
X: ayyy tiaaa sty muy malll kasi yorandooooo tng un examen el martes d un toxo y no e podio studiar naa no puedo estudiar naa!! y m e bebio 2 redbulls y to ayy m kiero moirr k ago?? voy a suspender xk m tn k ir todo tan mallllllll encima tia k soy mas fea k na xfavor k peor puedo ir yaaaaaaa suspensa y encima kn este kareto
Espero que vosotros no lo llevéis tan mal y conservéis algo de optimismo. Suerte ^^
Ale, para que luego digan que no actualizo.....

Videos para ver I




Ánimo y mucha mierda gorrocópteros de mi corazón.
Os dejo un videoclip de los Fresones Rebeldes. Colores, cursilerias, un carrusel y un malo, malísimo.

jueves, 6 de enero de 2011

Diario de un perro/ Diario de un gato

Bueno, esto es algo que me he encontrado por internet y me ha resultado muy gracioso XD espero que os guste ^^

DIARIO DE UN PERRO
8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!








                                                            DIARIO DE UN GATO
Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pues mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es restrasado.

El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento...