Queridos gorrocópteros,
No terminaba de creer que alguien realmente pensase que los chistes de Lepe pudieran ser concebidos como "bien de interés de cultural", sí, repito: Bien de Interés Cultural, con todas las letras y sus mayúsculas.
Lo que termina pasando siempre: la cultura, el feminismo, la homosexualidad o cualquier otra "causa" es tomada como baza por políticos de cuarta. Deléitense:
Como estamos en vísperas de elecciones municipales, Javier Valderas, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Lepe, ha anunciado que pedirá en el Parlamento andaluz que los chistes sobre la ciudad sean declarados bien de interés cultural. Si Esperanza Aguirre ha declarado bien de interés cultural la fiesta de los toros, ¿por qué los chistes de Lepe iban a ser menos? El objetivo de Javier Valderas es que, de esa forma, se protejan y se potencien. Explica a la agencia Efe: “El chiste viene asociado a Lepe y Lepe al chiste, y creemos que es bueno reforzar y darle punto de solemnidad a un sello que es nuestro”.
Sólo decir que propongo la lectura del siguiente libro:
Pep TORRES, Indeseables : cómo tratar con incompetentes, ceporros y malvados sin perder la compostura, Barcelona : Devir Contenidos, 2003
Caballo.
ResponderEliminarYo no pienso opinar...UU'
Próximamente como interés cultural mundial los chistes de rubias. El mundo está de capa caída
ResponderEliminarY este es el careto del personaje que defiende los chistes de Lepe como BIC:
ResponderEliminarhttp://www.cadenaser.com/recorte/20110411csrcsrcul_3/SCO300/Ies/candidato-IU-alcaldia-Lepe-Javier-Valderas.jpg
Es para dedicarle una ovación muda y un "tío bueeeeeeeeeeeeeeno".